La G7 de Amate Audio es un sistema acústico premium para instalación e integración que se caracteriza por su diseño único, rendimiento superior y excepcional facilidad de instalación. Está dirigida a múltiples sectores de aplicación como comercio, restauración, recreación y eventos corporativos y culturales.

Elaborada en recinto de plástico certificable EN54-24 con estilo hexagonal, la G7 incorpora además un soporte integrado en aluminio de fácil instalación, reja frontal de aluminio y panel conector empotrado y protegido mediante una elegante tapa. Todo ello proporciona a la G7 un aspecto impresionante, en sintonía con su gran capacidad de definición y reproducción musical.

La G7 se distingue por su excepcional rendimiento, con sus 120W de potencia (programa musical). Gracias a su altavoz de 6.5” con cono de fibra de carbono entrega una respuesta sorprendente en graves, equivalente a un altavoz de 8” convencional. Para la altas frecuencias, el tweeter de 1” de neodimio con diafragma de titanio y fasador exclusivamente diseñado para la ocasión proporciona una respuesta excepcionalmente lineal y de alta fiabilidad.

Es posible conectar varias cajas en una misma línea de amplificación, gracias a su impedancia nominal de 16 Ω (120 W). Asimismo, la instalación en línea de 100V está prevista con un simple reemplazo de la placa de conexiones por el accesorio T-G7, que incluye el transformador de línea, y dota a la G7 en con un selector de potencia de 5 W / 10 W / 20 W / 40 W.

La G7 está disponible en color negro, blanco y titanio.

¿Por qué G7?





Aplicaciones


Próximamente!