7 DE JUNIO, 2017

Zing Music Awards

Ho Chi Minh – Vietnam

La cadena musical vietnamita Zing celebró la quinta edición de la entrega de premios Zing music Awards en Ho Chi Minh con un espectacular espectáculo audiovisual con soluciones Xcellence incluyendo el nuevo y poderoso subwoofer de 21” X21T.

Más de 1,5 millones de votos decidieron los ganadores de entre más de 150 artistas en categorías como: canción del año, álbum del año, video musical del año, artista del año, artista revelación y premios a las mejores canciones en los géneros de rap / hip hop, folk, dance / electrónica, soul / r&b, rock, banda / grupo entre otros.

Un evento que incluyó cautivadoras actuaciones musicales y un montaje en escena impresionante requería un sonido perfecto. Esto se consiguió con diferentes soluciones Xcellence de Amate Audio. Una configuración en stacking de 2+2 line array X210 con 2+2 subwoofers X21T acompañaron la entrada de los artistas en la alfombra roja. En la sala donde se realizó la entrega de premios se usó como PA principal una configuración de 8+8 line array X210 con 2+2 subwoofers X218W3K. Como refuerzos en el escenario se usaron 2 +2 line array X210 y para las actuaciones 4 monitores de escenario X12CE.

Muchas caras conocidas del mundo de la televisión, la música y el espectáculo asistieron a esta divertida velada. Pero pocos fueron los afortunados de volver a casa con algún premio bajo el brazo.

¡Nuestra más sincera enhorabuena a todos los premiados de la noche!

Equipo utilizado:

sistemas line array X210

 subwoofers X218W3K

X21T perspectivesubwoofer X21T