We All Love 80-90-00’s @ Heineken Music Hall

Amsterdam – Países Bajos

We All Love 80-90-00’s fue una gran fiesta realizada en el Heineken Music Hall en Amsterdam, con la actuación de Ben Saunders, The Dirty Daddies y con la mejor selección musical de los 80’s, 90’s y 2000’s. Asimismo, el equipo de VJs llevó de vuelta al pasado a los asistentes con fabulosas imágenes y proyecciones relacionadas con esos maravillosos años.

Varios sistemas line array de la serie Xcellence fueron usados para crear un impresionante cobertura sonora. También se usaron monitores de escenario JK12MA de la serie Joker.

La fiesta fue presentada por la estación de radio RADIO 10 y organizada por UNOMODO, una importante productora musical que organiza eventos por todos los Países Bajos.

Heineken music hall es el único lugar en los Países Bajos que está especialmente diseñado para amplificar la música POP. Según los expertos, no existe mejor acústica que en la Black Box (el vestíbulo principal en el Heineken Music Hall). Ningún otro lugar ha sido nominado varias veces a los Premios Pollstar como “Best International Music Venue”. El Heineken Music Hall es mucho más que cuatro paredes y un techo. ¡Para los amantes de la música en vivo es una experiencia total!

Gracias a nuestros amigos de HMF sound and light por la información y la cobertura del evento.
Equipo usado:
12+12 sistemas line array X210
4+4 subwoofers X215W

8+8 sistemas line array X208
8+8 subwoofers X218W
(versión actualizada X218W3K)

4 sistemas de fuente puntual JK12MA

Mira la galería completa aquí >
y aquí >

amate-audio-heineken-music-hall-2 amate-audio-heineken-music-hall-6 amate-audio-heineken-music-hall-1 amate-audio-heineken-music-hall-12 amate-audio-heineken-music-hall-11 amate-audio-heineken-music-hall-9
amate-audio-heineken-music-hall-8 amate-audio-heineken-music-hall-7 amate-audio-heineken-music-hall-3 amate-audio-heineken-music-hall-4 amate-audio-heineken-music-hall-5 amate-audio-heineken-music-hall-10