ESTAE visita Master Audio

Estudiantes de la Escuela Superior de Técnicas de las Artes del Espectáculo profundizan en el audio profesional

20 de noviembre de 2014 – BARCELONA —

El pasado miércoles 20 de noviembre, recibimos la visita de estudiantes y profesores de la Escuela Superior de Técnicas de las Artes del Espectáculo (ESTAE) “Escola Superior de Tècniques de les Arts de l’Espectacle” del l’Institut del teatre, una importante escuela ubicada en Terrassa (Barcelona) que ofrece estudios de técnicas de sonido, luminotecnia y maquinaria escénica.

Los alumnos recibieron explicaciones sobre audio profesional y el proceso de fabricación de sistemas acústicos. Gracias a nuestros ingenieros Natàlia Milán y David Martínez por el soporte durante la visita.

Estos estudiantes serán la próxima generación de profesionales que estarán detrás del escenario haciendo que cada actuación sea una obra maestra.

Más información de la escuela aquí >

master-audio-visita-institut-teatre-1 master-audio-visita-institut-teatre-7 master-audio-visita-institut-teatre-5 master-audio-visita-institut-teatre-3
master-audio-visita-institut-teatre-8 master-audio-visita-institut-teatre-2 master-audio-visita-institut-teatre-4 master-audio-visita-institut-teatre-6