9 DE MAYO DE 2017

Hora Punta con Cárdenas

Barcelona – España

“Hora punta” es un nuevo programa de Televisión Española conducido por Javier Cárdenas que repasa la actualidad desde aquellas noticias y curiosidades que habitualmente no tienen visibilidad en televisión.

Diferentes sistemas de sonido de Amate Audio se combinan con un cóctel de noticias sorprendentes, información y humor mezclados con un ritmo ágil y divertido. El programa recibirá a invitados y personajes con increíbles historias que contar, hará un repaso a los vídeos virales y de actualidad, además de secciones como experimentos, mentalismo, magia, actuaciones musicales en directo, entre otras.

El sistema de sonido del progama comprende varias soluciones de fuente puntual X14T de la serie Xcellence, que con su revolucionario altavoz coaxial de 14”, rinde como uno de 15” en las bajas frecuencias manteniendo la voz tan clara y nítida como uno de 12″. Un monitor de escenario excepcional y una gran opción como PA colgados enfocando a la mesa de los presentadores y el público. Asimismo, como refuerzo para el público se han instalado sistemas multipunto B6T, de 6” con un gran rendimiento, calidad sonora y fiabilidad a lo largo de la gradería. Finalmente, dos sistemas activos multifunción B5A han sido instalados detrás de los presentadores para anuncios puntuales y específicos.

Agradecemos a Dynamics, la empresa escogida para el soporte técnico de sonido del programa que ha confiado en las soluciones Amate Audio.

Equipo utilizado:

 Sistemas de fuente puntual X14T

 Sistemas activos multifunción B5A

 Sistemas acústicos multipunto B6T