Tienda Insignia Nike Gangnam

Seúl – Corea del Sur

El pasado 13 de junio Nike inauguró su tienda insignia en el corazón de Gangnam, Seúl, con la presencia de Ji-Sung Park, leyenda coreana de la selección de fútbol, como anfitrión en la fiesta de inauguración.

Esta es la tienda más grande de la marca en Corea, compuesta por diferentes iconos que representan Nike entre los cuales se encuentran diferentes tipos de estatuas únicas que le dan una atmósfera de museo.

La tienda insignia de Gangnam fue diseñada con el objetivo de ser la tienda Nike más digitalizada alrededor del mundo. Sistemas de sonido de Master Audio de la serie B y subwoofers de la serie Joker acompañan los paneles LCD que proyectan indicaciones y mensajes que ayudan a la navegación de los clientes a través de la tienda. Se pueden ver también detalles acerca de algunos productos.

En la primera planta se sitúan los productos de running y mujer, en la segunda planta productos juveniles y de fútbol, y en el sótano los productos de baloncesto y la colección streetwear.

Destacan 3 grandes candelabros en cada planta que hacen referencia a los principales productos de la marca: fútbol, baloncesto y running.

Las paredes están decoradas por el famoso artista coreano Yoon Hyup, con ilustracions inspiradas en los principales movimientos de futbolistas coreanos: Ji Sung Park, Lee Chung Yong y Ki Sung Yong.
Equipo usado:
Sótano
9 Sistemas acústicos multipunto B8
2 Sistemas acústicos multipunto B6
2 Subwoofers JK18W2

Primera planta
6 Sistemas acústicos multipunto B6
2 Subwoofers JK18W2

Segunda planta
6 Sistemas acústicos multipunto B8
2 Sistemas acústicos multipunto B6
2 Subwoofers JK18W2

Procesamiento
2 Amplificadores HD800
5 Amplificadores HD1200
3 AmplificadoresHD3200
2 Procesadores de señal DSP306USB

Mira el vídeo de la inauguración >
Lee la nota de prensa de la web de Nike >

master-audio-Nike-store-Gangnam-1 master-audio-Nike-store-Gangnam-2 master-audio-Nike-store-Gangnam-3 master-audio-Nike-store-Gangnam-4 master-audio-Nike-store-Gangnam-5
master-audio-Nike-store-Gangnam-7 master-audio-Nike-store-Gangnam-10 master-audio-Nike-store-Gangnam-9 master-audio-Nike-store-Gangnam-6 master-audio-Nike-store-Gangnam-8