22 DE MARZO de 2017

The 1 Exclusive

Sofia – Bulgaria

The 1 Exclusive es la más reciente incorporación a la vida nocturna de la capital de Bulgaria. Un lugar sofisticado y mágico, lleno de luces y con una cobertura acústica impecable gracias a Amate Audio.

Con un estilo y mucha personalidad, la discoteca The 1 Exclusive pretende ser el punto de referencia de la noche de Sofia. Todo el techo del lugar está decorado con un complejo sistema de leds que se sincroniza con el sonido de diferentes soluciones Amate Audio; y que con los diferentes espejos instalados crean un espectacular efecto que no deja indiferente a nadie.

The 1 Exclusive es un club de pop-folk de élite dónde pasar las noches más divertidas, y como no, exclusivas con actuaciones en vivo, espectáculos de baile y noches temáticas. Todo este increíble montaje de luces, juegos de espejos y perspectivas está acompañado de los sistemas array de curvatura constante de 12”  X12CLA de la serie Xcellence; para las bajas frecuencias, el lugar cuenta con los subwoofers JK218W4 de Joker y como refuerzo, sistemas de fuente puntual JK10.

Como bien definen sus propietarios:

Verás más cosas de las que recordarás y recordarás más de lo que habrás visto

Agradecemos a Xaudio, nuestro distribuidor en Bulgaria por la información.

Equipo utilizado:

10 sistemas array X12CLA

5 subwoofers JK218W4

JK10-amate-audio-perspective4 sistemas de fuente puntual JK10