11 de Noviembre de 2016

Tamasha Bar

Nueva Delhi – India

Son pocos los sitios en los que Optimus Prime, el famoso personaje de la saga transformers, te pueda dar la bienvenida. Curioso ¿verdad? Esta y otras peculiaridades hacen que Tamasha te ayude a romper con la rutina mientras tomas algo y disfrutas de buena música con soluciones Amate Audio incluídas. Como bien sugieren ellos “your every day bar”.

Tamasha bar es una audaz fusión de curiosidad y creatividad con 1600 m2 distribuidos en cinco ambientes diferentes que incluye una azotea desde donde se puede apreciar las concurridas calles de Connaught Place, el centro de negocios y comercio de moda en Nueva Delhi.

Romper con la rutina y pasar una gran noche exige buenos platos, exquisitos cócteles, gran ambiente  y buena música. La misión de sonorizar las zonas interiores de la primera planta y la planta baja ha sido de la serie Joker con sistemas de fuente puntual JK10, JK12 y JK26 acompañadas de los subwoofers JK218W4 y JK12W que permiten tener un suave hilo musical mientras comemos y a la vez, disfrutar de la música en directo cuando hay actuaciones. Para las terrazas se han utilizado fuentes puntuales JK26 y JK10. La amplificación de todos los sistemas se ha realizado con amplificadores HD y procesadores de señal DSP608.

Tamasha es un lugar que te permite disfrutar de un espacio abierto o cerrado; de comidas o bebidas; hablar o bailar; de día o de noche… Por todo esto Tamasha ha sido considerado el restaurante del año 2016  por la revista de referencia Élite Delhi Magazine.

No cabe duda – ¡Tamasha es un gran plan para cada día!

Agradecemos a nuestro distribuidor autorizado en India White Eagle Entertainment por la información proporcionada sobre esta instalación.

Equipo utilizado:

4 sistemas de fuente puntual JK10

jk12-amate-audio4 sistemas de fuente puntual JK12

10 sistemas de fuente puntual JK26

  2 subwoofers JK12W

  1 subwoofers JK218W4

  2 procesador de señal DSP608

  7 amplificadores HD2000

  2 amplificadores HD4000