28 de septiembre de 2017

Sporthal Schiervelde

Bélgica

El pabellón internacional de deportes y eventos Schiervelde, ubicado en Roeselare, Bélgica, es el hogar de más de 2000 aficionados que podrán disfrutar de la calidad de los sistemas Xcellence, tanto para música como para conferencias.

La empresa Bekafun EV Sound a través de nuestro distribuidor para los Países Bajos, Bélgica y Luxemburgo, Imagination AV, realizó esta fantástica instalación con sistemas Xcellence line array de Amate Audio.

El sistema está compuesto por 6 sets de altavoces volados que aseguran una cobertura eficiente por todo el recinto. En cada set de altavoces podemos encontrar un subwoofer de 18” X18D con 2 o 3 arrays de curvatura constante X12CLD dependiendo de la ubicación.

El sistema completo está compuesto de 16 sistemas array de curvatura constante X12CLD y 6 subwoofers X18D, controladas el procesador de señal DSP608.

Los sistemas X12CLD son arrays de curvatura constante de 12” que combinan un formato compacto con un impresionante rendimiento, gracias a su diseño acústico y exclusiva guía de ondas. Estos sistemas se complementan a la perfección con los subwoofers de 18” X18D, un discreto pero potente subwoofer con una sorprendente respuesta en las bajas frecuencias en un formato compacto.

Equipo utilizado:

X12CLA-array-amate-audio16 sistemas array X12CLD

X18T-amate-audio-perspective-16 subwoofers X18D

DSP608_amate-audio-perspectiveProcesador de señal DSP608