más de 40 años de sistemas de sonido avanzado
1

Todo empezó por mi afición por desmontar y modificar viejos aparatos de radio, buscando obtener más potencia, a veces con resultados poco alentadores. Cuando algo te gusta, es natural querer hacerlo bien. En mi caso, tenía muy claro que deseaba que toda la belleza, la fuerza y los matices de una voz, de una melodía o de un concierto de rock, llegaran hasta el oído humano con la mayor perfección y realidad.
Era la época en que triunfaba la Hi-Fi, los LP y los singles en vinilo. Atrás quedaban los guateques y se abrían las puertas a los grandes conciertos. En aquel 1972, Amate Electroacústica inició su andadura. En poco tiempo logró reunir un grupo de técnicos apasionados por la música lanzando al mercado las primeras cajas acústicas y amplificadores. La excelente acogida de aquellos productos nos animó a poner todos nuestros esfuerzos en la investigación.
Han transcurrido más de 40 años y hoy nuestra vocación permanece intacta.
Calidad, innovación y servicio.
Este es el camino. — Juan Amate, Fundador y Director General

innovación

En Master Audio estamos convencidos de la importancia que tiene la investigación, el trabajo en equipo y la aplicación de tecnología de vanguardia.
Desde nuestro Departamento de Investigación y Desarrollo, un equipo de apasionados ingenieros e investigadores tienen por misión la perfección de los sistemas, incorporando los más modernos procesos y tecnologías a través de innovadoras soluciones para la reproducción del sonido. Nuestro laboratorio de ensayos utiliza avanzados instrumentos, tanto para la creación de nuevos productos, como para el control y análisis de los fabricados.
Para ello, poseemos dos cámaras anecoicas; una para el control de calidad de la fabricación y otra dedicada íntegramente a la investigación. Esta última es una de las más avanzadas de Europa, tanto por su tamaño, como por sus sistemas de robotización y control, lo que nos mereció el Premio a la Innovación 2009 de la Cámara de Comercio de Terrassa.

Diseño y producto

Un diseño inteligente es clave para nosotros. Nuestros productos deben ofrecer un rendimiento acústico óptimo, pero también deben facilitar el camino para una aplicación rápida y exitosa.

Además, la estrecha colaboración con expertos de diversas Universidades y Centros Tecnológicos de nuestra área nos permite la adquisición constante de nuevos conocimientos para mantener intactos nuestro objetivos. Cientos de ensayos, pruebas, aplicación de materiales y resistencia de componentes, se realizan constantemente para obtener las mejores prestaciones. La amplia gama de productos que presenta Master Audio cubre la gran mayoría de especificaciones requeridas en los sistemas convencionales. Además Master Audio ofrece asesoría a sus clientes y desarrolla productos a medida para personalizar aplicaciones singulares que así lo requieran.

seguimos creciendo – seguimos en expansión – internacional

Master Audio es una empresa de ámbito internacional reconocida en más de 40 países alrededor del mundo, los cuales absorben más del 90% de su fabricación.
Además de las innumerables instalaciones en discotecas, pubs, teatros, auditorios, etc… los equipos Master Audio sonorizan estadios en Holanda, España, Turquía, grandes iglesias en Corea, mezquitas en Siria e Indonesia, parques de atracciones en Alemania, auditorios en universidades y centros de estudio en Asia, centros de congreso en entidades públicas y privadas en América Latina, discotecas desde Europa hasta el sudeste asiático y dos de las fuentes musicales más grandes y emblemáticas del mundo: Montjuïc en Barcelona y Goyang en Corea.
Mención especial a las numerosas empresas de alquiler que basan su funcionamiento en la confianza que otorgan a los equipos Master Audio.

we love what we do – just like you!

VISIÓN

Democratizar el audio profesional, facilitando el camino de la mejor calidad sonora a profesionales de todo el mundo que aman el buen sonido

MISIÓN

Crear soluciones avanzadas de audio profesional, de alta calidad, sencillas y a precios competitivos mediante diseño y tecnología inteligente. Proporcionar a nuestro cliente una buena experiencia de uso, un servicio cercano y un Retorno a la Inversión óptimo.

Nuestro trabajo y nuestra pasión es ayudarte a crear atmósferas sonoras de alta calidad a través de sistemas de sonido avanzados. Eres una parte muy importante de todo el proceso. Eres quien hace que nuestro esfuerzo cobre vida. Eres quien trabaja, canta, habla, escucha y sobre todo disfruta: ¡eres Master Audio!