5, de Marzo de 2020
Barcelona

Juárez disfruta todo un día de sesión con Amate Audio.

La sala de demostraciones de Amate Audio tuvo lugar una sesión de Juárez, el célebre DJ de Barcelona. Pudo disfrutar de diferentes sistemas de altavoces de las series NÍTID y Xcellence. Juárez se trata de un conocido dj en el mundo de la música techno / house nacido en Barcelona. Sus bolos tienen lugar en diferentes lugares, desde España en Ibiza, como por Europa, siempre acompañado de unas NÍTID.

Invitamos a Juárez a nuestras instalaciones en Terrassa para que probara algunos de nuestros sistemas, que quizás no tuvo la oportunidad de escuchar; Se quedo muy sorprendido con el resultado, en la respuesta y poténcia de LF de las Nítid en 10, su rendimiento podría pasar perfectamente por una de 15 pulgadas, afirmaba.

“Tuve una gran sensación de lo poderosas que son las frecuencias bajas. Es obvio que están muy bien reforzadas. En una fiesta en la playa, como monitores de cabina podrían funcionar muy bien. O en algún evento con trescientas o cuatrocientas personas, podrían actuar sin duda.”

“Tengo que destacar el hecho de que todas estas cajas claramente tienen poténcia.”

También tuvo la oportunidad de probar la gama Xcellence con la combinación de X12CLA cluster array compacto y el subwoofer de 18 pulgadas, X218WF. Con Nítid me siento muy cómodo. Sentí como si estuviera en un club con la gran respuesta del bajo, y alta fidelidad en las frecuencias media y alta. Mi experiencia con Nítid ha sido impresionante pero Xcellence superó todas mis expectativas. Especialmente el tema del funcionamiento de las frecuencias, y para ver cómo el equipo reaccionó cuando se toca la ecualización, los filtros, o los efectos.

“Para cualquiera que le guste experimentar con el sonido y sea un fan de audio, yo recomendaría vivir un día como el que vivido hoy”

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Descubre la sesión!