3 de octobre de 2016

Seminario Vietnam @ Amate Audio

Clientes de Vietnam visitan y comparten la experiencia de fabricar sistemas de sonido avanzados en las instalaciones de Amate Audio

El pasado 20 y 21 de septiembre se realizó un intenso seminario que nos dejó muchas anécdotas pero sobre todo la oportunidad de haber podido estrechar lazos con clientes y amigos de Vietnam.

El primer día del seminario se realizó en nuestra sede principal ubicada en Terrassa, Barcelona, donde después de una cordial bienvenida y una breve introducción sobre la evolución de la empresa, los asistentes pudieron visitar nuestras instalaciones. Posteriormente Daniel Bartolomé, ingeniero de aplicaciones de producto, explicó los aspectos más destacados de las soluciones de la serie Joker. Los clientes pudieron escuchar diferentes sistemas y también probar diferentes configuraciones.

estrechar lazos con clientes y amigos de Vietnam

Si la primera jornada fue “Joker”, la segunda sin duda era para la serie Xcellence. En esta segunda jornada se realizó la presentación y demostración de los equipos Xcellence al aire libre en las instalaciones del popular restaurante La torre del Conill. Los asistentes pudieron escuchar, comparar y disfrutar de las diferentes configuraciones y posibilidades que ofrece la serie Xcellence. Además de las ya conocidas soluciones X14T, X208 y de los subwoofers X18T, X218W3K los clientes pudieron ver las posibilidades de sistema array de curvatura constante X12CLA al exterior y la potencia de los subwoofers de 21” X21T.

Daniel Bartolomé con el soporte de Paco Rodríguez, también ingeniero de aplicaciones de Amate Audio, dirigieron la demostración de los sistemas line array X210 con una configuración de 10 unidades con 5 subwoofers X218W3K. Además de la escucha de estos sistemas, los clientes de Vietnam se llevaron algunos consejos, trucos y secretos sobre el alineamiento, puesta en marcha y configuración de sistemas line array con subwoofers por parte de nuestros ingenieros.

Si por la mañana se pudieron ver todas las posibilidades de la X12CLA al exterior, por la noche fue el turno una instalación interior. Para cerrar la jornada, los clientes pudieron disfrutar de las soluciones Amate Audio instaladas la discoteca Number One, también ubicada en Terrassa, en una distendida sesión privada con parte del personal de Amate Audio. Las impresiones del sonido de la sala fueron muy positivas y satisfactorias, especialmente por la configuración principal de 3+3 X12CLA con 2 subwoofer X218W3K. Buena música, gran sonido y buena compañía.

Gracias a todos los clientes por asistir y especialmente a Media Equipment Joinstock, nuestro distribuidor oficial en Vietnam por su colaboración y entrega antes y durante el seminario.