2 de febrero, 2017

Salas de conferencia en Yandex

Moscú – Rusia

Las instalaciones de la empresa rusa Yandex ya cuentan con dos salas de conferencia equipadas con diferentes sistemas acústicos de Amate Audio gracias al soporte de nuestro distribuidor en Rusia, Atanor.

Yandex es una empresa rusa especializada en productos y servicios de internet pero sobretodo es conocida por ser el motor de búsqueda más utilizado en Rusia con un 60% de la cuota de mercado. En sus salas de conferencias con capacidad para 100 personas se llevan a cabo eventos internacionales, conferencias y workshops públicos con traducción simultánea por lo que la calidad sonora exige ser excelente.

Detalles

La atención a los detalles de sus polivalentes salas de conferencias obedece al desarrollo dinámico de la empresa en el mercado de las tecnologías de la información. El concepto básico de la instalación sonora se puede resumir en la siguiente frase: una comunicación perfecta sin perdida de tiempo.

una comunicación perfecta sin perdida de tiempo

Esto se ha conseguido en las modernas y coloridas salas “Blue Wale” y “Moulin Rouge” gracias a soluciones Amate Audio que incluyen sistemas de fuente puntual compactos como JK10A de la serie Joker con un sonido muy directivo y altavoces de techo CS6FR para ayudar a distribuir el sonido por toda las sala. Finalmente, como monitoraje de las cabinas de sonido se ha utilizado sistemas multimedia B5A.

Agradecemos la información a Atanor, distribuidor oficial de Amate Audio en Rusia.

Equipo utilizado:

jk10a

4 sistemas de fuente puntual JK10A

cs6fr

13 altavoces de techo CS6FR

b5a

1 set de sistemas multimedia B5A