4 de Marzo de 2020

El restaurante que ’Jack House’ construyó en Rotterdam, Holanda

Rotterdam, Netherlands

JACK’s se trata de un restaurante donde hace 30 años se unieron dos conceptos;  la música, y la comida. Gracias a ello, se proclamo el primer restaurante del mundo donde la cultura musical es el interés principal. Las grandes particularidades que lo diferencian y lo hacen especial son la comida, el estilo y el sonido.

Jack un ex DJ de la música electrónica, también desarrolló proyectos para hoteles y restaurantes. Cuando se trataba de abrir su propio negocio, el concepto lo tuvo muy claro. El distribuidor de Amate Audio en el Benelux, Imagination AV (también con sede en Rotterdam), fue el encargado de organizar e instalar un sistema de sonido, a lo largo del hermoso arqueado local, para así satisfacer con gran calidad, a los clientes en el momento del baile y la cena.

En la pista central de baile, se encuentran ocho sistemas Nitid N6P y dos subwoofers N12WP son alimentados por tres amplificadores, HD2000. Proporcionando el mismo sonido de gama completa pero con SPL considerablemente más bajos en la zona de comedor, encontramos 10 B8 de perfil inferior, alimentados con amplificadores HD1200 y controlados por un procesador digital para el control de sistemas de altavoces DSP608.

Jack, manifiesta su gratitud y satisfación con el resultado de la sonorización de Amate Audio; Con el sistema proporcionado, conseguimos un sonido de alta calidad tanto para la cena como para el baile, sin la necesidad de un sistema adicional separado en la pista de baile.

____________________________________________________________________________________________

Equipo utilizado:

N6P

B8

HD1200