21 de septiembre de 2017

Radistai Village 2017

Lituania

Uno de los eventos más esperados en Lituania cumplió con todas las expectativas y más. Radistai Village es un festival de música electrónica de 2 días y dos noches realizado en la preciosa isla de Obuoliu sala. Un encantador lugar para un evento lleno de entretenimiento y sobre todo buena música de la mano de reconocidos DJ’s y artistas de alrededor del mundo, y por supuesto, equipado con sistemas line array de Amate Audio.

Radistai Village, organizado por la cadena de radio Lituana Radistai (zip fm) y con el soporte técnico para el sonido de No Noise, nuestro distribuidor autorizado para Lituania, se ha situado como uno de los festivales del circuito europeo y de los balcanes.

El impresionante escenario principal presenció grandes actuaciones de artistas como Brook, DubVision, Sam Feldt, Sikdope, Steve James, Watermät y más de 50 artistas internacionales y lituanos.

Además de las actuaciones musicales, el festival y el espacio ofrecen diferentes actividades para hacer esta experiencia aún más divertida. Competiciones deportivas, acampada, guerra de globos de agua, fiesta con espuma,etc. Además de poder disfrutar de la naturaleza y su lago.

Sin duda una experiencia de verano para recordar y repetir. A continuación te dejamos el video aftermovie.

Equipo utilizado:

x210-amate-audio-line-array-perspective12+12 sistemas line array X210

x215w-perspective-amate-audio6+6 Subwoofers X215W