Discoteca Pont Aeri

Barcelona – España

Histórica y Mítica entre las discotecas en Ruta.
Pont Aeri es una referencia para los amantes de la música Hardcore, trance. Adaptando sus equipos a estas necesidades, Master Audio dispuso de un sistema Line Array MA-210 para establecer una comparativa real. Tras varias horas de “pinchar” y de variar las ubicaciones requeridas la aprobación general fue unánime.
El Array MA210D, gracias a sus 120º de cobertura horizontal llenó por completo la Sala. Sin restricción alguna. Y los seis subwoofers de doble 18”, también renovados y dispuestos en arco acústico, han aportado una mayor dosis de pegada (adrenalina para el usuario), capaz de remover el estómago más preciado.
El material instalado se ha emplazado sobre 4 puntos que conforman la Zona “0”. Con 6 unidades MA-210D7 para el Left-Right de la PA principal y un ligero refuerzo “en contra” en las dos esquinas opuestas, con otras dos unidades idénticas en cada punto.

En total son 16 unidades voladas de 1.500 W cada una. Y como refuerzo de graves se cuenta con otros 10.000 Watts. Sabido es que el rendimiento SPL de los sistemas array es muy superior a los convencionales, por lo que ubicarse en la zona “0”, para algunos puede ser altamente peligroso !.
Equipo usado:
6+6 Sistemas MA210D7
4+4 Sistemas Line array X210
8x Subwoofers MAW218D7

Pont-Aeri-1 Pont-Aeri-2
Pont-Aeri-3Pont-Aeri-4