XXIV Asamblea General Ordinaria de la OLACEFS

Cusco – Perú

El presidente peruano Ollanta Humala dio el discurso inaugural de la XXIV Asamblea General Ordinaria de la OLACEFS (Organización Latinoamericana y del Caribe de Entidades Fiscalizadoras Superiores) realizada en Cusco – Perú.

La exitosa asamblea, que tuvo un record de 200 participantes, fue el marco ideal para tratar temas como la lucha contra la corrupción, la EFS en relación con la gobernanza pública, el control interno desde la perspectiva de transparencia y la rendición de cuentas, control fiscal y ámbito de relaciones con organizaciones de otros países.

El principal reto fue conseguir un sonido uniforme por todo el recinto, debido a la importancia de las intervenciones de los diferentes representantes en una sala llena de micrófonos. Esto se consiguió con sistemas de fuente puntual de la serie Joker como front y side-fill y monitores de escenario JK12MA para los discursos más importantes.

Gracias por la información y el soporte a MULTIVISION, punto de venta de Amate Audio en Perú.

Equipo usado:
4 sistemas de fuente puntual JK10A
4 sistemas de fuente puntual JK26A
2 monitores de escenario JK12MA

amate-audio-asamblea-peru-1 amate-audio-asamblea-peru-3 amate-audio-asamblea-peru-5 amate-audio-asamblea-peru-9 amate-audio-asamblea-peru-7
amate-audio-asamblea-peru-10 amate-audio-asamblea-peru-4 amate-audio-asamblea-peru-6 amate-audio-asamblea-peru-2 amate-audio-asamblea-peru-8