Observatorio de la calidad de la educación

Kazan– Rusia

Situado en la ciudad de Kazan, este nuevo Centro de Monitoreo de la Calidad Educativa, está considerado un centro pionero en el desarrollo de la educación a través de toda Rusia.

Algunas conocidas personalidades se acercaron a la inauguración del centro, entre ellos: Yuri Vyazemskiy, jefe del departamento de Literatura y Cultura en la Universidad Estatal de Moscú de Relaciones Exteriores, Engel Fattakhov, ministro de ciencia y educación y el atleta Sergei Ponomarenko.

Las diferentes instalaciones del centro desempeñan la función de procesamiento de datos durante los exámenes estatales unificados y también gestiona cursos de formación para profesores.

El centro dispone de sala de reuniones, salón de actos y un auditorio. Todas las estancias, salas de reuniones, el auditorio y la sala de asambleas poseen una gran cobertura sonora ya que están equipadas con diferentes soluciones de Amate Audio para dar cobertura a todo el edificio.

Gracias por la información a nuestro distribuidor autorizado en Rusia Atanor.

Equipo usado:
2 sistemas de fuente puntual JK26
1 subwoofer JK15W
6 sistemas de fuente puntual LN8
1 amplificador HD2000
1 amplificador HD1200
2 amplificadores HD800

education-centre-russia-amate-audio-7 education-centre-russia-amate-audio-6 education-centre-russia-amate-audio-1 education-centre-russia-amate-audio-3 education-centre-russia-amate-audio-9
education-centre-russia-amate-audio-5 education-centre-russia-amate-audio-4 education-centre-russia-amate-audio-2 education-centre-russia-amate-audio-8 education-centre-russia-amate-audio-10