Motor Munich 25 años

Barcelona – España

El lanzamiento comercial del nuevo BMW Serie 2 Active Tourer fue la excusa perfecta para celebrar el pasado 2 de octubre el 25 aniversario del grupo Motor Munich, concesionario oficial BMW en Sabadell, Terrassa y Sant Cugat del Vallès (Barcelona).

El evento fue celebrado en las instalaciones de la hípica Barcelona Horses, en Can Alzina – Barcelona. Al evento asistieron más de 700 invitados especiales, entre ellos Guenther Seemann, presidente del Grupo BMW en España y Portugal, Manuel Gamarra, director de Desarrollo del Canal Comercial de BMW España, Juan Luis Fernández de la Llama, director de Ventas de BMW España y Alexander Von Scheidt, director de BMW Motorrad España.

Los asistentes disfrutaron de un espectáculo impresionante con coreografías realizadas por algunos productos de la marca (diferentes modelos de motos y el Mini Countryman), así como una exhibición de caballos de competición, baile flamenco y el plato fuerte, la coreografía de un precioso caballo con el nuevo modelo BMW Serie 2 Active Tourer.

El evento estuvo sonorizado por sistemas acústicos line array de la serie Xcellence, los cuales ofrecieron una gran calidad de sonido y una amplia cobertura por todo el recinto.
Equipo usado:
4+4 Sistemas Line Array X210
4 Sistemas Line Array X208
4 Subwoofers X218W3K

Mira el vídeo aftermovie aquí >

Más fotos del evento aquí >

amate-audio-motor-munich-1 amate-audio-motor-munich-7 amate-audio-motor-munich-10 amate-audio-motor-munich-8 amate-audio-motor-munich-5 amate-audio-motor-munich-20 amate-audio-motor-munich-14 amate-audio-motor-munich-15 amate-audio-motor-munich-12 amate-audio-motor-munich-6
amate-audio-motor-munich-2 amate-audio-motor-munich-3 amate-audio-motor-munich-4 amate-audio-motor-munich-11 amate-audio-motor-munich-9 amate-audio-motor-munich-13 amate-audio-motor-munich-16 amate-audio-motor-munich-17 amate-audio-motor-munich-18 amate-audio-motor-munich-19