Colegio de Planificación Urbana y Emprendeduría de Moscú

Rusia

Atanor diseñó el Auditorio para el Colegio de Planificación Urbana y Emprendeduría de Moscú. Conciertos, fiestas, acontecimientos formales…  pueden celebrarse en el salón de actos. Además los estudiantes pueden ver películas y realizar funciones de teatro.

Tal variedad de actividades es posible gracias a la alta calidad proporcionada por altavoces activos de la serie Joker de Master Audio, instalados en el escenario y en las paredes del recinto. El sonido es realzado por subwoofers JK15WA dando un efecto de graves que envuelve todo el salón. Estos sistemas acústicos también permiten la posibilidad de conectar guitarras y otros instrumentos musicales haciendo posible la celebración de conciertos en directo.

El sistema de gestión de vídeo incluye un proyector con pantalla motorizada y cinco televisores localizados en el salón de actos (3) y en el vestíbulo (2). Todas las pantallas pueden mostrar cualquier contenido como películas, presentaciones, anuncios… y también pueden transmitir la señal de la cámara PTZ instalada en el recinto.

El equipo de iluminación complementa toda la instalación. Hay dos focos rotativos colocados en los laterales del salón y cuatro en la parte trasera del escenario junto con una máquina de humo.

Para garantizar el buen funcionamiento, hay una cabina interactiva donde un operador puede controlar los efectos de iluminación y el sistema acústico.

Iluminación, vídeo y sonido de alta calidad hacen de la sala lugar perfecto para grandes actuaciones.
Equipo usado:
1+1 Sistema Fuente Puntual JK12A
1+1 Subwoofers JK15WA
2+2 Sistemas Fuente Puntual JK26A

master-audio-moscu-college-1 master-audio-moscu-college-3
master-audio-moscu-college-4 master-audio-moscu-college-2