Marina BBface & The Beatroots @ Master Audio

Grabación del último video de la banda Marina BBface & The Beatroots en las instalaciones de Amate Audio

26 de mayo de 2014 – BARCELONA —

El pasado 11 de mayo en las instalaciones de Master Audio se grabó el más reciente video “Time to Begin” de la banda barcelonesa Marina BBface & The Beatroots.

“Time to begin” es el álbum de debut del grupo. En este álbum la banda plasma su estilo personal y vibrante con una mezcla de diferentes ritmos que da como resultado la suma del funk más juguetón, con la intensidad del soul y el descaro del rock.

La nueva banda de funk/soul está formada por Marina BBface (ex-cantante de The Pepper Pots) y miembros de Cardova, Sol Lagarto o Chocadelia Internacional.

Varios sistemas de la Serie Joker forman parte del videoclip: dos monitores de escenario JK10MA y un tercero JK12MA. También se utilizaron dos JK15A colgadas de fondo.

Aquí podéis ver el video.

Escucha su álbum a través de Deezer
Escucha su álbum a través de Spotify Marina BBface & The Beatroots – Time to Begin
Compra su álbum aquí
Más información de la banda aquí

Matina-BBface-videoclip-1 Matina-BBface-videoclip-3 Matina-BBface-videoclip-6 Matina-BBface-videoclip-18 Matina-BBface-videoclip-17 Matina-BBface-videoclip-10 Matina-BBface-videoclip-14 Matina-BBface-videoclip-11 Matina-BBface-videoclip-16
Matina-BBface-videoclip-2 Matina-BBface-videoclip-9 Matina-BBface-videoclip-12 Matina-BBface-videoclip-15 Matina-BBface-videoclip-8 Matina-BBface-videoclip-4 Matina-BBface-videoclip-5 Matina-BBface-videoclip-7 Matina-BBface-videoclip-13