LOVE F HOTEL by Fashiontv

Bali – Indonesia

La prestigiosa marca fashiontv presenta su primer hotel en el mundo llamado Love Fashion Hotel by fashiontv.
Calificado como un cuatro estrellas, el hotel cuenta con 202 elegantes habitaciones con un concepto basado en la alta moda transformado a un estilo de vida elegante para disfrutar de unas cómodas vacaciones en Bali.

Love Fashion Hotel by fashiontv se encuentra estratégicamente situado en el corazón de Legian (Bali), la zona más popular por sus elegantes boutiques, bares ostentosos, zonas famosas para hacer surf y magníficas puestas de sol.

La perfecta cobertura de sonido en el hotel acompaña todos los elegantes y exclusivos eventos. Se ha instalado una amplia variedad de sistemas de sonido de Amate Audio. Sistemas acústicos de la serie Joker y Xcellence y el famoso sistema line array MA206D. En cuanto al procesamiento se han instalado amplificadores HD, procesadores de señal de la serie DSP y amplificadores trifónicos TP2400.

El hotel ha sido diseñado por la firma internacional Marques and Jordy, la cual ha materializado la prestigiosa marca Fashiontv en arquitectura de lujo y elegancia. El hotel incluye un espacioso vestíbulo con una sensacional pasarela, elegantes salones y restaurantes, zona de piscina y jacuzzi, cabañas privadas, un relajante spa y la tienda F Love Store, la cual expone exclusivos souvenirs de la marca.

También destaca el F Love Bar, que es el principal destino de la vida nocturna de Bali para un público elegante y exigente. El espacio posee un exquisito diseño que tiene todo lo que necesitas para una velada con mucho estilo. El F Love Bar, diseñado con la tradición de una marca glamurosa y un concepto de alta moda lo hacen uno de los clubs nocturnos más deseables en Bali y un destino de clase mundial.

Gracias a KEN’S AUDIO, nuestro distribuidor exclusivo en Indonesia por la información.
Equipo usado:
Vestíbulo principal
4 Sistemas de fuente puntual X15LTP
2 Subwoofers X18WE
2 Amplificadores HD3200
1 Procesador de señal DSP608

Restaurante Black Diamond
4 Sistemas de fuente puntual JK26
1 Subwoofer JK18W1
1 Amplificador trifónico TP2400

Love café
4 Sistemas de fuente puntual JK26

Jacuzzi Bar
8 Sistemas Line Array MA206D
2 Subwoofers MD215
1 Sistema de fuente puntual X12CE
1 Amplificador HD3200
1 Procesador de señal DSP608

Love Bar
PA principal:
4 Sistemas de fuente puntual X15LTE
2 Subwoofers X218W
Refuerzo:
8 Sistemas de fuente puntual X12CE
4 Subwoofers X18WE
Monitores DJ:
2 Sistemas de fuente puntual X12CE
Monitores de escenario:
4 Sistemas de fuente puntual X12CE
Terraza VIP:
2 Sistemas de fuente puntual X12CE
Procesamiento:
2 Procesadores de señal DSP608
3 Procesadores de señal DSP408

Cabaña
4 Sistemas de fuente puntual X12CE
2 Subwoofers X18WE

Mira la ceremonia de inauguración aquí >

Más información del hotel >

Mira la página de Facebook del hotel para más información actualizada >

master-audio-F-love-hotel-23 master-audio-F-love-hotel-22 master-audio-F-love-hotel-1 master-audio-F-love-hotel-6 master-audio-F-love-hotel-24 master-audio-F-love-hotel-14 master-audio-F-love-hotel-4 master-audio-F-love-hotel-16 master-audio-F-love-hotel-5 master-audio-F-love-hotel-20
master-audio-F-love-hotel-21 master-audio-F-love-hotel-11 master-audio-F-love-hotel-9 master-audio-F-love-hotel-25 master-audio-F-love-hotel-7 master-audio-F-love-hotel-10master-audio-F-love-hotel-27 master-audio-F-love-hotel-3 master-audio-F-love-hotel-2 master-audio-F-love-hotel-18