5 de febrero de 2017

Una instantánea sonora en el Lounge Club ETA

Seúl – Corea del Sur

Lounge Club ETA es una espacio ecléctico dentro de las instalaciones del D museum en la capital Coreana donde se han instalado differences soluciones Amate Audio edición en blanco.

D museum es el primer museo fotográfico en Corea del Sur que acoge exposiciones no tan solo de fotografía, si no de disciplinas relacionadas y afines como el caso del diseño. Su visión es funcionar como un museo donde lo cotidiano se convierte en arte. Con este objetivo en mente, el museo busca ofrecer exposiciones que sugieran nuevos estilos de vida, inspirando al público a disfrutar del arte dentro de la vida cotidiana, arrojando una nueva luz sobre el valor artístico de los objetos que nos rodean.

una velada de arte, entretenimiento y gran sonido

Lounge Club ETA permite a los visitantes de este dinámico museo disfrutar de una bebida dentro de sus instalaciones en un espacio con mucho estilo nada cotidiano. El espacio minimalista es un mezcla de paredes de mármol, techos de concreto y mobiliario de cobre, junto a una selección de sistemas de las series Joker, Key y B de Amate Audio, para una velada de arte, entretenimiento y gran sonido.

Diferentes configuraciones están dispuestas para sonorizar todo el espacio, las cuales incluyen sistemas de columna array JK46A con subwoofers de 2000W JK18W2, como refuerzo sistemas de fuente puntual KEY12A y B8 con amplificadores HD3200 y HD2000, procesados con DSP608.

Agradecemos a Daelim Musical Instruments, nuestro distribuidor en Corea del Sur, por la información sobre esta instalación. Conoce más sobre el D museum >

Equipo utilizado:

jk46a-amate-audio-array-perspective

2 columnas array JK46A

KEY12A

4 sistemas de fuente puntual KEY12A

jk18w-amate-audio-subwoofer-perspective

4 subwoofers JK18W2

B8_BLACK_01-960X640

8 sistemas multipunto B8

hd3200-perspective-amate-audio-w

2 amplificadores HD3200

hd2000-perspective-amate-audio-w

1 amplificador HD2000

DSP608_amate-audio-perspective

1 procesador de señal DSP608