5 DE NOVIEMBRE 2015

Bar restaurante Lord of the Drinks

Nueva Delhi – India

Nada describe mejor Lord of Drinks que un libro de J.R.R. Tolkien.

Su conseguido interior es toda una experiencia de la Tierra-Media, forrado en madera, piedra y metal, y complementado por piezas de decoración como armaduras y espadas, el local ofrece una gran variedad de vinos y cócteles traídos directamente de la mismísima Tierra-Media. Para acompañar todas estas singulares bebidas Lord of Drinks ofrece una extensa carta donde se puede encontrar una gran variedad de estilos de cocina, desde los indispensables nachos hasta las tradicionales “tikkas de pollo” indias.

El sonido que acompaña el peculiar menú de este sitio tan especial, ha sido proporcionado por sistemas de fuente puntual JK15 y JK10 y para las bajas frecuencias subwoofers JK218W de la serie Joker y subwoofers KEY18W de la serie KEY. Para la amplificación HD2000 y SM4000 y el procesador de señal DSP608.

Lord of Drinks ofrece una experiencia interesante y el viaje definitivo a la Tierra-Media sin moverse de Connaught Place, en Nueva Delhi.

Gracias a nuestro distribuidor autorizado en India White Eagle Entertainment y a Pink Noise Professionals Pvt. Ltd. por la información.

Equipo utilizado:

Sistemas de fuente puntual JK15 

Sistemas de fuente puntual JK10

Subwoofers JK218W2 

Subwoofers KEY18W 

 Amplificadores HD2000

 Amplificadores SM4000

 Procesador de señal DSP608