31 DE MAYO 2017

Liege Café Bar

Nicosia – Chipre

Liege café-bar ejemplifica un sistema de sonido sencillo pero eficaz gracias a diferentes sistemas de Amate Audio que incluyen el amplificador trifónico TPD.

Un acogedor café de estilo casual con una interesante variedad de platos, vinos exclusivos, cócteles sorprendentes y una gran selección de cervezas donde divertirse a cualquier hora, bien tomando un café o de fiesta por la noche.

El gran sonido de este acogedor café está garantizado gracias a un sistema de sonido con soluciones pasivas KEY amplificadas y procesadas con el amplificador TPD, un único dispositivo que es capaz de unir un amplificador estéreo para satélites, otro canal para el subwoofer y el procesamiento de la señal activa para controlar los altavoces. Como satélites se han escogido sistemas de fuente puntual de 8” KEY8, acompañadas del subwoofer de 15” KEY15W.

El TPD es la evolución de un gran concepto “todo en uno” que va un paso más allá (con una D de Digital) añade a este concepto el Procesamiento Digital de Señal, amplificación Clase D y circuito limitador de clipping de alta precisión, convergiendo en un sistema más eficiente, preciso, fiable y sencillo.

Joan Amate, vicepresidente y director técnico, comenta “El TPD es un producto único; su potencia, su formato compacto, su facilidad de instalación y manejo… Una solución integrada que aprovecha al máximo las tecnologías de audio digital de última generación.”

Agradecemos a nuestro distribuidor en Chipre, A.A. MODEL POWER LTD por la información.

Equipo utilizado:

Sistemas de fuente puntual KEY8

Subwoofers KEY15W

tpd-amate-audioAmplificador trifónico 2.1 TPD