12 DE MAYO DE 2017

Lavash Café

Belgrado – Serbia

Conciertos en directo tres veces a la semana, comida exótica y un espacio con mucha personalidad que además cuenta con sistema de audio de Amate Audio ¿Que más se le puede pedir a Lavash Café?

Situado en Belgrado, Lavash Café se inspira en la antigua filosofía griega “Meraki” que describe la forma de hacer algo con amor y creatividad, poniendo el alma en ello. Esta filosofía se aplica tanto a su comida como a los conciertos en vivo que allí se celebran. Su carta busca recuperar algunas de las comidas típicas de la zona, dándoles un nuevo look pero manteniendo el sabor de siempre. Sus conciertos se alejan de la música comercial para transportar a sus clientes  a entrañables e íntimos paisajes locales. La música es tan importante en la esencia de Lavash que han optado por sistemas Amate Audio para una experiencia perfecta.

Como PA principal se ha seleccionado un sistema line array estéreo de doble 8” X208 con subwoofers de doble 18” X218W3K, ambos de la serie Xcellence. Para conseguir una cobertura sonora total en todo el interior, se han instalado más de 20 altavoces de techo CS6FR y soluciones multipunto B6 para la terraza exterior. Para el procesamiento de señal se ha utilizado un DSP608 y para la amplificación, dos amplificadores HD800.

Lavash es una experienca gastrónomica y musical verdadera, el placer de las pequeñas cosas.

Agradecemos a nuestro distribuidor en Serbia ACOUSTIC DESIGN D.O.O por la información.

Equipo utilizado:

Sistemas line array X208

Subwoofers X218W3K

Sistemas acústicos multipunto B6

Altavoces de techo CS6FR

Amplificador HD800

DSP608_amate-audio-perspectiveProcesador de señal DSP608