5 DE JUNIO DE 2017

Koningsdag, la fiesta naranja

Países Bajos

Koningsday es la fiesta nacional de los Países Bajos, una fecha especial donde se celebran conciertos, eventos y fiestas para conmemorar al rey Willem-Alexander. Los sistemas de Amate Audio no quisieron perderse esta fiesta.

Soluciones de la serie Xcellence fueron usado como PAs principales en dos diferentes escenarios: Eindhoven y Berkel en Rodenrijs.

La gran fiesta realizada en el Eindhoven Markt, dirigida por el humorista Rob Kemps, estuvo llena de energía y grandes actuaciones. El sonido del escenario ubicado en el simpático mercado Markt, estuvo equipado con una imponente configuración de 12+12 sistemas line array X210 combinadas con subwoofers X215W colgados. Como refuerzo front-fill para bajas frecuencias se han utilizado 16 subwoofers X218W3K. El soporte y cobertura de este evento ha sido realizado por nuestros amigos de HMF sound and light.

En el escenario de Berkel en Rodenrijs se pudo escuchar una de las últimas incorporaciones al catálogo de soluciones Amate Audio, el array de curvatura constante X12CLA. Este sistema array se ha utilizado en configuración de 3+3 combinados con los subwoofers de 3000W X218W3K en configuración cardioide. La producción de evento la ha realizado Xtreme sound & light con el soporte de nuestro distribuidor para los Países Bajos, Bélgica y Luxemburgo, Imagination AV.

Equipo utilizado:

Sistema activo clúster array X12CLA 

Sistema line array X210

Subwoofers X218W3K 

Subwoofers X215W 

Procesador de señal DSP608D