February 15, 2019

Imagination AV celebra el éxito de su participación en ISE con Amate Audio

El recién nombrado distribuidor de Amate Audio para Benelux da sus primeros pasos en una importante feria del sector

Este año, en ISE, Amate Audio exhibió las últimas incorporaciones de la serie NÍTiD, sistemas de altavoces “inteligentes” y ultra compactos, que debutaron en la feria de Ámsterdam el año pasado. Junto a los principales modelos de la serie (como el line array N208), se presentaron el nuevo altavoz para instalación N6, el subwoofer compacto N12WP y el icónico TPD (amplificador de potencia de tres canales 2.1).

Sin embargo, la posición central del stand estaba reservada para la presentación del nuevo line array X212AF y el subwoofer X218WF.El X212AF es un sistema en formato line array, de 3 vías, compacto y completamente optimizado, que integra una plataforma de control de última generación ACTIVE+ TM. El sistema de 2×12” full-range es totalmente autónomo y ligero; una vez volado o apilado, se configura en pocos minutos.

El gerente Amate Audio Benelux Jason Lupgens comenta:

“Durante los cuatro días de la feria hemos visto a muchos clientes existentes y potenciales, los cuales se han mostrado entusiasmados con los nuevos productos, como el N6. Este modelo tendrá un gran impacto en el mercado de la instalación de Holanda y Bélgica, junto con el TPD y el subwoofer ultra compacto N12WP”.

“X212AF y X218WF representan un movimiento importante en el mundo del refuerzo de sonido a gran escala. Una potencia inmensa, un gran sonido, un diseño estético y una facilidad de uso increíble se combinan en estos dos nuevos productos para ofrecer algo excepcional a las empresas de alquiler e instalación de sonido. No podemos esperar para recibir los primeros sistemas en Benelux “.

Descubre más:

http://www.ravepubs.com/rave-video/ise-2019-amate-audio-features-its-nitid-series-n6-loudspeaker-for-bars/

http://www.ravepubs.com/rave-video/ise-2019-amate-audio-intros-the-x212af-large-format-self-powered-line-array-with-subwoofer/