21 de febrero de 2017

Imagination AV celebra el éxito de su debut en ISE con Amate Audio

El recién nombrado distribuidor de Amate Audio para Benelux da sus primeros pasos en una importante feria del sector

Imagination AV, da sus primeros pasos dentro del mercado de distribución en la importante feria del sector ISE (Integrated Systems Europe). Su stand, ubicado en el pabellón 7, expuso en exclusiva los principales sistemas de refuerzo sonoro avanzados de la compañía de sonido con sede en Barcelona.

Un movimiento audaz de la empresa que empezó formando parte de la red de alquiler de productos de la marca. Un stand visualmente atractivo el distribuidor con sede en Rotterdam basado y con un enfoque claro del mercado. El fundador y gerente general de Imagination AV, Jason Lupgens, expresa su satisfacción: “El debut público de Imagination AV con Amate Audio en ISE fue un gran éxito para nosotros. Poder presentar los productos de Amate Audio en nuestro stand de forma exclusiva fue la oportunidad para que clientes y visitantes pudieran ver de cerca los productos insignia del fabricante de sistemas de sonido de alto rendimiento.

El constante tráfico de visitantes fue tanto de clientes que ya nos conocían como empresa de alquiler de equipos Amate, como de nuevos y potenciales; los cuales ahora tienen en mente las soluciones de aplicar en sus proyectos. ¡Ese era nuestro objetivo!

la oportunidad para que clientes y visitantes pudieran ver de cerca los productos insignia del fabricante de sistemas de sonido de alto rendimiento

Imagination organizó el pasado 20 de febrero un evento posterior a la feria llamado Experience NL en el Rotterdam World Trade Centre; un evento promocionado en ISE. “Muchos de los posibles nuevos clientes mostraron verdadero interés, Experience NL es la oportunidad para que pudieran experimentar y escuchar los sistemas de la marca. ¡Sabemos que quedaron impresionados!”

Joan Amate, vicepresidente y director técnico, que también asistió a la feria, comenta lo provechosa que fue para la marca: “los visitantes del stand mostraron especial interés por el nuevo array de curvatura constante X12CLA y por la compatibilidad de DANTE en nuestro nuevo procesador digital de señal DSP608D; ambos expuestos públicamente por primera vez.

hemos aumentado el interés y la complicidad no sólo de nuestros actuales clientes y usuarios; sino también de nuevos potenciales clientes

“La principal sorpresa para mí este año en la feria fue el aumento en la cantidad de visitantes. Como resultado hemos aumentado el interés y la complicidad no sólo de nuestros actuales clientes y usuarios; sino también de nuevos potenciales clientes; algunos domésticos – para Benelux – y otros  de diferentes partes el mundo. Puedo afirmar que para Amate Audio esta edición de ISE ha sido muy positiva, tanto para promoción de la marca como la proyección de Imagination AV en el mundo.”

Imagination AV se incorporó a la red de distribución de Amate Audio el año pasado para ofrecer los sistemas de altavoces “inteligentes”, procesadores de señal digital y sistemas de amplificación para la región de Benelux de forma exclusiva. Imagination AV presento en su stand sistemas de Amate Audio que ofrecen una importante muestra del enfoque de ingeniería de diseño y desarrollo de la marca gracias a un departamento de I+D que es el 20% de su fuerza laboral, con unas instalaciones de diseño y fabricación que poseen una de las más importantes cámaras anecoicas de Europa, en términos de tamaño, automatización y control de sistemas. Sistemas con una una integración sinérgica de tecnologías avanzadas de electroacústica, DSP, amplificación y control, ofreciendo una clara ventaja de rendimiento.