Amate Audio en el Integrated Systems Europe 2020

Integrated Systems Europe (ISE) es la exposición más grande del mundo para profesionales de integración de sistemas y audiovisuales. Miles de personas se congregarán cuatro días, en el RAI Amsterdam para colaborar, y probar las últimas novedades de Amate Audio.

¡Ten en cuenta que puedes acceder de forma gratuita con el código 391633!

Registrate ahora >

Hall 7, Stand S185,

11 – 14 Febrero de 2020

Amsterdam, the Netherlands

09:30 AM – 06:00 PM

Ven a visitarnos

al ISE 2020

Junto a nuestro distribuidor exclusivo para los Países Bajos, Bélgica y Luxemburgo Imagination AV estaremos encantados de poder hablar contigo. Explora las posibilidades del nuevo array X212AF, que incorpora los últimos avances tecnológicos, tanto de electrónica digital ya que incorpora en su parte trasera una pantalla táctil, como en transductores acústicos que están perfectamente integrados en un recinto ergonómico de peso moderado.

También encontraras dos nuevas series de productos que se lanzarán oficialmente en la feria: los procesadores de gestión de altavoces LMS de 64 bits de montaje en rack de 1U y 19 ” y  los nuevos altavoces de la serie Nítid. Nitid PR aportan la forma compacta y la calidad de sonido característica de sus hermanos mayores, pero con un rendimiento específico de menor potencia.

ISE 2020 amate audio

ISE 2020 amate audio

 

Ubicación

RAI Amsterdam
Europaplein 2-22
1078 GZ Amsterdam
Países Bajos

 

Productos relacionados

Descubre las últimas noticias

Haz clic aquí para descubrir todas nuestras noticias.

Suscríbete ahora >