JK46A: Increíble respuesta en bajas frecuencias para la primera columna Array de Master Audio

Master Audio anuncia el lanzamiento de su primer sistema acústico autoamplificado array en formato columna, la JK46A, un concepto de 4×6” más driver en un diseño compacto y extremadamente ligero.

1 de septiembre de 2014 – BARCELONA —

El nuevo miembro de la conocida serie Joker aporta un concepto revolucionario a su segmento de mercado. A diferencia de otras opciones disponibles, la JK46A ofrece un rendimiento sobresaliente en bajas frecuencias, permitiendo su uso en diferentes aplicaciones donde las columnas array son deseadas pero son descartadas por su pobre respuesta en graves. La JK46A brinda una exquisita respuesta en toda la gama de frecuencias, con graves sorprendentes hasta 50 Hz.

“Los grandes resultados demuestran todo el esfuerzo aplicado en el diseño acústico” comenta Natàlia Milan, jefa del departamento de acústica de Master Audio. “Nuestro desafío fue superar el sistema clásico de 12” + driver. Sin duda alguna lo hemos conseguido”

Prestando atención a los componentes usados en la JK46A, detectamos que Master Audio ha realizado una cuidadosa selección de cada uno de ellos: altavoces con imán de neodimio y conos de fibra de carbono, driver con membrana de compresión de PETP, amplificador Clase D de 700 W, procesador DSP de 48 bits, madera multicapa de alta calidad acabada con pintura Polyurea ultrarresistente y una amplia variedad de accesorios para una instalación fácil y cómoda.

La bocina asimétrica propia de la serie Joker y los 4 woofers de neodimio de 6”, son la combinación perfecta para una dispersión controlada, manteniendo una cobertura ideal de la audiencia desde la parte delantera hacia la trasera. Cuando un área de audiencia más grande tiene que ser cubierta, el DSP incorporado de serie permite una línea de delay de hasta 40 metros, facilitando la cobertura del recinto sin ningún equipo adicional.

Los 700W de potencia del amplificador (1400W pico) proporcionan al sistema a un nivel de programa de 125dB SPL (128dB SPL de pico). EL DSP interno protege los altavoces con algoritmos de compresión específicos, que a su vez ofrecen la posibilidad de cambiar rápidamente los EQ seleccionándolos a partir de los ajustes preestablecidos incorporados de serie. La pantalla LCD integrada ofrece amplia e intuitiva información acerca de los niveles de entrada y salida, estado y temperatura del amplificador.

“Los usuarios de pequeño y mediano formato que cargan el equipo consigo estarán fascinados. Es muy difícil encontrar tan buena respuesta en este tamaño. La JK46A amplia las posibilidades de aplicación de los sistemas en formato columna”, añade Daniel Bartolomé, ingeniero de aplicaciones de Master Audio.

Junto al lanzamiento de la JK46A, Master Audio ofrecerá varios accesorios opcionales tales como soporte orientable para colgado en pared, perfil para colgado en truss, barra de soporte telescópica para posible uso con subwoofer y funda protectora para su cómodo transporte.

La primera producción se fabricará en las instalaciones de la compañía en Terrassa el mes de septiembre y estará disponible inmediatamente para sus distribuidores. El precio de venta público sugerido será de 1.387€ la unidad.

Más información
Descubre más sobre la serie Joker

Contacto:
press@amateaudio.com
export@amateaudio.com

JK46A-header-web-concert JK46A-header-web-dj JK46A-header-web-karaoke JK46A-header-web-shop JK46A-header-web-wedding JK46A-header-web-worship