15 diciembre de 2016

Iglesia metodista de Gonkju Central

Otro ejemplo del potencial y versatilidad del X12CLA

La instalación realizada en la iglesia metodista de Gonkju Central en Corea del Sur es una muestra más del potencial y versatilidad de aplicaciones que puede ofrecer el array de curvatura constante X12CLA.

En esta ocasión se ha escogido una configuración estéreo autoamplificada con 3 sistemas X12CLA volados con un subwoofer X18T como PA principal situado a 4 metros del suelo; ambas soluciones de la serie Xcellence. Esta configuración de 3 sistemas X12CLA proporcionan una angulación de 45º en vertical y una abertura de 100º en horizontal por banda, ofreciendo una cobertura amplia y completa por toda la iglesia.

Como línea de delay y refuerzo se han instalado sistemas pasivos JK26 de la serie Joker con amplificadores HD y procesadas con un DSP206. Como monitores de escenario se usan sistemas activos KEY12A de la serie KEY.

Esta instalación combina diferentes productos y series (Xcellence, Joker y Key) de Amate Audio; combina sistemas pasivos y activos, procesamiento y amplificación. Todos ellos conforman un todo, un sistema completo que permite que el mensaje llegue con una claridad y calidad admirables. Pero sobre todo, todos ellos comparten la filosofía de más de 44 años fabricando sistemas de sonido avanzados.

Equipo utilizado:

1+1 X12CLA sistemas line array

1+1 X18T subwoofers

4 JK26 sistemas de fuente puntual

KEY12A sistemas de fuente puntual

HD1200 amplificadores

DSP206-amate-audio-perspective1 DSP206 procesador de señal