5  de Marzo de  2020

Nítid sobre hielo en Cambridge

A finales del año pasado, Amate Audio suministro 12 sistemas activos Nítid N15, a través de nuestro distribuidor británico Stage Concepts, para la instalación de audio en el nuevo Cambridge Ice Arena, en el Reino Unido.

Stage Concepts, fueron los encargados de suministrar un truss personalizado, equipo de iluminación y sistema de megafonía para la instalación de ultima generación. Su coste esta valorado en 6,3 millones de euros.

Diseñamos un sistema que ofreciera el mínimo de complejidad con niveles de SPL, muy consistentes en todo el estadio

El cliente, Ice Tech , que diseñó e implementó la construcción, quería algo que ofreciera un aspecto llamativo y facilitar la instalación de iluminación para ofrecer posiciones excepcionales para la PA. Los sistemas activos Nitid N15, son ideales para su uso en temperaturas extremas y con su función de conmutación de energía remota cuando no está en uso, fue seleccionado para la instalación. Con 1500 W de amplificación activa integrada y gestión del sistema DSP, y SPL altos, sólo fueron necesarios seis N15 cada uno, volado de dos trusses de diseño hexagonal de doble capa. Proporcionando niveles muy consistentes de SPL en todo el estadio.

Nuestro software de predicción acústica EASE Focus se utilizó para determinar el posicionamiento óptimo de los N15s para la mejor cobertura.

·Descubre más :

____________________________________________________________________________________________

Sistemas utilizados:

N15