Hospital del Ministerio de Interior de Rusia

Rusia

Nuestro distribuidor para Rusia Atanor ha equipado la sala de actos del principal Hospital del Ministerio de Interior de Rusia. Conciertos, reuniones, workshops, simposios científicos pueden ser ahora celebrados en el hospital. La sala es un espacio polivalente capaz de cubrir diferentes funciones, ya sea como: sala de conciertos, cine o sala de conferencias.

Las soluciones que los sistemas Master Audio aportan a la sala son:
Altavoces frontales JK12A de la serie Joker para pequeños eventos y presentaciones audiovisuales.
Para eventos más grandes y conferencias los altavoces de techo CS6FR son también conectados a modo de refuerzo.
Como soporte en graves para proyecciones y actuaciones se usan los subwoofers activos JK15WA también de la serie Joker Series.
La sala también esta equipada por un sistema de iluminación LED y un proyector full HD y una pantalla monitorizada de tres metros, creando una atmósfera increíble.

Para más comodidad en el podio de la zona de conferenciantes se ha instalado un monitor táctil que duplica la imagen proyectada en la gran pantalla.

Equipo usado:
Sistemas de fuente puntual JK12A
Subwoofers JK15WA
Altavoces de techo CS6FR

Speaker CS6FRmaster-audio-hospital-of-ministry-of-internal-affairs-russia-6master-audio-hospital-of-ministry-of-internal-affairs-russia-2master-audio-hospital-of-ministry-of-internal-affairs-russia-7
master-audio-hospital-of-ministry-of-internal-affairs-russia-4master-audio-hospital-of-ministry-of-internal-affairs-russia-1master-audio-hospital-of-ministry-of-internal-affairs-russia-5master-audio-hospital-of-ministry-of-internal-affairs-russia-8