7 de diciembre de 2018

Glowgolf & Hollywood Cafe

Un espacio lleno de recuerdos, sonrisas, sueños y alguna que otra pesadilla

Entrar en Glowgolf & Hollywood Cafe te traerá muchos recuerdos, sonrisas, sueños y puede que hasta alguna pesadilla. Sus paredes acogen míticos personajes de la historia del cine y Hollywood como: el maestro Yoda, Betty Boop, Los Gremlins, Chucky, King Kong, además de portadas, cds y carteles de clásicos del cine y la televisión. Carismáticos personajes que comparten el espacio con soluciones Amate Audio para hacerte pasar un buen rato mientras juegas al mini-golf, tomas un café o comes algo.

Para acompañar esta experiencia de cultura cinematográfica, se han instalado diferentes soluciones pasivas de la serie Joker. Debido al formato del lugar, tanto las soluciones de fuente puntual como las JK10 y los subwoofers JK18W1 han sido instalados colgados del techo del local. Estas soluciones han sido amplificadas con HD800, HD3200 y HD400 y con procesamiento de señal a través del DSP608.

El recorrido del mini-golf en Glowgolf destaca por las divertidas historias que cuenta pero sobre todo por ser totalmente fluorescente. Una experiencia muy peculiar, aún más expectacular si juegas con las gafas de 3D que se ofrecen en el lugar. Después de acabar partida, puedes continuar los fines de semana en Hollywood Cafe donde se ofrece música en vivo, conciertos de piano, sesiones de DJ locales, además de eventos especiales. En Glowgolf & Hollywood Cafe podrás desconectar y recordar con gran música y sonido.

Systems employed:

JK10A loudspeaker perspective amate audio6 sistemas de fuente puntual JK10

2 subwoofers JK18W1

1 amplificador HD4000

1 amplificador HD3200

1 amplificador HD800

1 procesador de señal DSP608