16 de MARZO de 2017

Gala benéfica Museo MATE – Mario Testino

Lima – Perú

Sistemas de Amate Audio estuvieron presentes en la famosa gala anual del Museo MATE Mario Testino que hace honor a la cultura peruana pero sobre todo al compromiso con la educación y la cultura.

Mario Testino es uno de los fotógrafos de celebridades más reconocidos en todo el mundo. Sus invitados y amigos llegaron de todos los rincones para acompañarlo en este evento tan especial. El museo que lleva el nombre del fotógrafo y está ubicado en la zona de Barranco en Lima, celebra cada año una fiesta benéfica con el objetivo de recaudar fondos y poder financiar diversos programas educativos y culturales.

Una gala con más de 800 invitados, entre los que se encontraban artistas como Demi Moore, Hamish Bowles o Lily Aldrige. El momento más esperado llegó cuando el artista sorpresa, Tini Tempah, hizo vibrar el escenario con su música. Para este escenario se utilizaron las soluciones line array de la serie Xcellence de Amate Audio. En cada lateral una combinación de 6 cajas X210 junto a los subwoofers X218W3K. Como monitores de escenario se utilizaron los JK12MA de la serie Joker y los sistemas de fuente puntual X15T como refuerzo.

Una noche benéfica, llena de estrellas, diversión, compromiso y soporte a las iniciativas de Mario Testino a través del Museo MATE.

Agradecemos a nuestro distribuidor oficial en Perú, Multivisión, por la información y la revista Cosas Perú por las fotografías.

Equipo utilizado:

x210-perspective-amate-audio6+6 sistemas line array X210

4 subwoofers X218W3K

Sistemas de fuente puntual X15T

Monitores de escenario JK12MA