Flash Club

Bansko – Bulgaria

¡Brillante!, no hay mejor palabra para describir este espectacular club en Bansko, Bulgaria.

Flash Club es un espacio atrevido y elegante donde el negro está siempre presente acompañado de toques brillantes por toda la sala, dándole luz y mucha personalidad. Luces, espectáculos en directo, copas y un gran ambiente, sin duda una joya en el centro de Bulgaria.

Un sitio tan especial solo podía contar con las mejores soluciones acústicas. Éstas fueron proporcionadas por Amate Audio, con cuatro altavoces activos coaxiales X14T y cuatro subwoofers de 21” X21D, ambos de la serie Xcellence. Además se usaron diferentes soluciones Joker como refuerzo puntual. Como procesador de señal se usó el DSP608.

Una cobertura sonora perfecta en cada rincón de la sala, para que la excelencia acústica llegue tanto a los que pasan la noche bailando sin parar, como a los que toman copas en la deslumbrante barra circular del centro de la sala.

La arquitectura del interior diseñador por Studio Mode fue premiada con el premio Architizer, en mención especial en la categoría de bares y clubs nocturnos.

Equipo usado:
4 sistemas de fuente puntual X14T
4 subwoofers X21D
1 procesador de señal DSP608
4 sistemas de fuente puntual JK10A

flash-club-serbia-amate-audio-1 flash-club-serbia-amate-audio-7 flash-club-serbia-amate-audio-6 flash-club-serbia-amate-audio-5 flash-club-serbia-amate-audio-3
flash-club-serbia-amate-audio-4 flash-club-serbia-amate-audio-8 flash-club-serbia-amate-audio-9 flash-club-serbia-amate-audio-10 flash-club-serbia-amate-audio-2