26 DE NOVEMBER DE 2016

EXPERIENCE VOL 2

Una vez más usuarios, clientes y amigos viven y escuchan la experiencia Amate Audio

A principios de 2016 Amate Audio introdujo el evento Experience. Una jornada de puertas abiertas y sesiones de demostración destinada a usuarios, clientes, distribuidores, tiendas y educadores con el objetivo de conocer de cerca Amate Audio y todo el potencial de sus soluciones.

Como ya sucedió en la primera edición de Amate Audio experience realizada el pasado Marzo los asistentes pudieron escuchar las principales soluciones de la marca, pero esta vez pudieron hacerlo en un espacio interior optimizado. La discoteca Number One en Terrassa fue el lugar escogido el para esta segunda edición realizada el pasado 17 de noviembre donde los asistentes pudieron tocar, escuchar y vivir la experiencia Amate Audio una vez más de la mano de nuestros ingenieros y desarrolladores de producto y con alguna que otra sorpresa como el espectáculo de láser creado por Atenlaser.

En esta jornada de puertas abiertas se pudieron escuchar soluciones para todos los gustos y necesidades; tanto de la serie Xcellence como de la serie Joker incluidas las nuevas soluciones de la marca, como son el array de curvatura constante X12CLA y los sistemas de fuente puntual JK26A+ y JK15NA. Los encargados de resolver las dudas y ofrecer información más detallada fueron nuestros ingenieros de aplicaciones Paco Rodríguez y Daniel Bartolomé junto con nuestro jefe de ventas Jordi Amate.

Los asistentes pudieron pudieron escuchar el revolucionario altavoz coaxial de 14” del versátil X14T, que puede ser usado como como monitor de escenario o en este caso como PA o sobre el subwoofer de radiación directa de 18” X18T. El line array X210, buque insignia de la marca y de la serie Xcellence, estuvo presente en dos configuraciones: la primera de stacking de 2 cajas sobre el subwoofer de 3000W X218W3K instalados de forma permanente en la discoteca; y la segunda configuración  también en stacking pero sobre 2 poderosos subwoofers X21T, de 21”.

La estrella de la jornada fue el nuevo y versátil array de curvatura constante X12CLA que permite configuraciones en cluster y array, esta última es la configuración instalada de forma permanente como PA principal en la sala personalizada en blanco y negro.

Asimismo, también se pudo escuchar los diferentes sistemas autoamplificados de la serie Joker. Configuraciones de PA sobre subwoofers como JK26A+ con JK12WA, JK12A con JK15WA, JK15A con JK18WA2,  el JK10A a medida, la columna array JK46A y el poderoso sistema full range de 3 vías y 3000W de potencia: el JK318A. Los asistentes también pudieron escuchar configuraciones y combinaciones a medida.

Agradecemos a todos los asistentes por el interés en esta jornada tan especial.

Categorías: noticias eventos aplicaciones

Etiquetas: Xcellence Joker experience