EASE® Focus 3 es un programa de simulación acústica en 3D para modelado de sistemas line array, subgraves array, columnas controladas digitalmente y altavoces convencionales. EASE® Focus 3 es un software gratuito para el usuario final. Basado en el software líder en simulación EASE de AFMG, este concepto hace posible la aplicación de un amplio abanico de características y funcionalidad.

PREDICCIÓN ACÚSTICA OPTIMIZADA DE SOLUCIONES LINE ARRAY, SUBWOOFERS Y SISTEMAS DE FUENTE PUNTUAL XCELLENCE

Amate Audio ofrece librerías y total compatibilidad de las soluciones Xcellence con la última versión del conocido software de simulación EASE® Focus desarrollado por AFMG.

Predicción acústica para las mejores instalaciones

Las librerías para EASE® Focus 3 permiten pronosticar el rendimiento acústico y adquirir datos mecánicos de colgado de un sistema específico Xcellence, previo a su instalación.
El potente software calcula mapas de cobertura y respuestas en frecuencia en el plano horizontal y vertical, permite simular tanto line arrays, como sistemas de fuente puntual y subwoofers y definir areas de audiencia, secciones y posiciones de las zonas receptoras de sonido totalmente flexibles.

Características destacadas

Gracias al nuevo algoritmo de cálculo “Complex Sum” se muestran las posibles cancelaciones entre fuentes sonoras, especialmente entre subwoofers.