24 de febrero de 2017

Día brillante para Xcellence

Clientes de España y Francia disfrutan de una jornada de demostración de soluciones Xcellence con los ingenieros de aplicaciones y I+D de Amate Audio

El pasado 22 de febrero, en las instalaciones de la Masia restaurante La Torre del Conill en Castellbisbal, Barcelona, clientes de España y Francia pudieron escuchar una alineación completa de los sistemas de la serie Xcellence, soluciones premium para fuente puntual y sistemas line array compactos.

Son contadas las ocasiones en las que se pueden ver casi la totalidad de soluciones Xcellence de Amate Audio y poder escucharlas a demanda. En esta demostración se pudieron escuchar los sistemas de sonorización más populares de la compañía con sede en Barcelona, incluyendo el line array X210, buque insignia de la marca; y el nuevo array de curvatura constante X12CLA. Además, los asistentes pudieron conocer y hablar directamente con los desarrolladores del producto.

Los ingenieros de apliaciones Paco Rodríguez y Daniel Bartolomé, junto al distribuidor de Amate Audio para Francia, Robert Breezier, dirigieron la jornada de demostración explicando las características claves de cada una de las soluciones mientras los asistentes escuchaban las diferentes configuraciones Xcellence. A lo largo del día los clientes también pudieron resolver sus dudas, tanto comerciales como técnicas, de la mano de Jordi AmateJefe del área de ventasAnna Álvarez, Soporte al cliente del departamento de exportación y David Martinez, ingeniero de I+D.

En la primera parte de la demostración, se pudieron escuchar configuraciones como el array compacto de 2x 8″ X208, en sintonía con dos potentes y brutales subwoofers de doble 21″ X21T. El poderoso y maniobrable subwoofer de 3000W X218W3K en configuración stacking con el sistema array de curvatura constante X12CLA (se puede configurar en como array en vertical o clúster en formato horizontal), el cual ofrece una calidad excepcional, directividad vertical constante y niveles muy altos de SPLs en un formato muy compacto en comparación a todo su potencial. El sistema activo coaxial X14T, que posse un novedoso drives de 14″ para las frecuencias medias que combinado con un rendimiento para las bajas frecuencias similar a la de sistemas convencionales de 15″ pero con la claridad vocal y la respuesta de rango medio de un driver de 12″. Este sistema estuvo combinado en configuración pole mount, con el subwoofer compacto X18T de 18″ y 2500 W. Y finalmente, se puedo comprobar la calidad y larga cobertura del sistema ligero y contacto de 15″ X15T con su bocina de directividad constante de 60ºx50º; este sistema estuvo combinado con diferentes subwoofers para poder comprobar todas sus posibilidades.

Los asistentes también pudieron escuchar una selección de los sistemas versátiles, compactos y autoamplificados de gran rendimiento de la serie Joker, ideales tanto para eventos como para instalaciones fijas. Estaba presente el JK318A, un auténtico sistema activo de tres vías (18″, 12″, 1″) y 3000 W; el nuevo JK15NA, con un excepcional sistema de dos vías de 15″ combinado con el subwoofer compacto y de gran rendimiento JK18WA2. Para acabar, se pudo comprobar el balance perfecto del sistema de altavoces activo de 12″ JK12A.

Finalmente, para cerrar el día, llegó la hora de escuchar el buque insignia de la marca y de la serie Xcellence, el line array X210 en un configuración de 10 cajas que destaca por su tecnología innovadora, diseño acústico de vanguardia, alta calidad, ingeniería de precisión, componentes y materiales resistentes y duraderos. Para bajas frecuencias se usaron 5 subwoofers X218W3K.

La potencia total de esta configuración es de 30.000 W, 15.000 para altas y medias frecuencias, y otros 15.000 para bajas frecuencias.

Agradecemos a todos los asistentes por el interés en esta jornada tan especial que esperamos poder repetir pronto.

Mantente atento a las noticias y eventos de la marca alrededor del mundo.
Suscríbete a nuestra newsletter >