CyclingMe

Mallorca – España

CyclingMe es un centro de culto al ciclismo, tanto indoor como outdoor, en pleno centro de Mallorca.

El único centro integral de la isla, un concepto que parte de la idea de Kim Forteza, un pionero de la mountain bike y apasionado por el entrenamiento y preparación física de ciclistas, que junto a su hermano Jaume Forteza, y sus socios Jose Antonio Hermida y Joan Llaneras, construyeron este espacio para apasionados del ciclismo.

Para dar ese plus en los duros e intensos entrenos la música y el sonido son una parte importante. Las clases de CyclingMe tienen instalados sistemas de la serie Joker y amplificadores HD que aportan fidelidad y energía extra para dar lo mejor en cada sesión.

CyclingMe es más que entrenamientos específicos para ciclistas y clases dirigidas, es una comunidad tanto para los que entrenan como para los que toman un café viendo el mundial de Mountain Bike o “La Vuelta”. Un espacio para compartir la experiencia y pasión por el ciclismo.

Equipo usado:
Sistemas de fuente puntual JK15
Subwoofers JK18W2
Procesadores de señal DSP206
Amplificadores HD2000

Conoce más sobre CyclingMe >

amate-audio-cycling-me-2amate-audio-cycling-me-4amate-audio-cycling-me-5amate-audio-cycling-me-7amate-audio-cycling-me-8
amate-audio-cycling-me-1amate-audio-cycling-me-3amate-audio-cycling-me-6amate-audio-cycling-me-9amate-audio-cycling-me-10