30 de junio de 2017

Creative Break Party BDW

Barcelona

Durante la edición 2017 de la BDW Barcelona Design Week la agencia de diseño Lucid organizó una fiesta privada con soluciones Xcellence y Joker de Amate Audio.

Un evento completo realizado en el espacio Alive en la zona del 22@ de Barcelona, donde el plato fuerte del evento fue el íntimo y poético concierto de Pantaleó, el grupo revelación del Sant Jordi Musical 2017 de Estrella Damm.

Diseño y música con sistemas Joker y Xcellence en la Barcelona Design Week

Como PA principal para el concierto se usaron 2 sistemas de 3 vías full-range JK318A. Un sistema de 3000W que incorpora un woofer de 18” para unos graves contundentes, un woofer de 12” para una gama de medios inmejorables y un motor de 1” para unos agudos cristalinos.

Los monitores de escenario usados por los músicos fueron los Xcellence X14T, con un revolucionario altavoz coaxial de 14” que rinde como uno de 15” en las bajas frecuencias manteniendo la voz tan clara y nítida como uno de 12″. Una sorprendente combinación entre rendimiento, potencia, peso y tamaño. Un monitor de escenario excepcional y una gran opción como PA.

Una merecida pausa y una divertida mezcla de gran sonido, música y diseño para los asistentes de la BDW.

Equipo utilizado:

X14T-amate-audio-monitor-13 monitores de escenario X14T

jk318a-amate-audio-perspective2 sistemas de tres vias JK318A