Sala de conferencias para Rosatom

Rusia

Nuestro distribuidor para Rusia Atanor, ha equipado una sala de conferencias para la empresa de Defensa Estratégica rusa Rosatom.

Elemash tiene una de las plantas nucleares más importantes en Rusia. Asimismo la empresa es uno de los más importantes fabricantes globales de la industria nuclear.

La sala esta diseñada para albergar 40 participantes, posee una area especial para protocolo de grupo e para invitados. Los eventos que sucedan en la sala también pueden ser observados remotamente a través de una sala VIP y la sala de prensa.

La solución acústica se basa en sistemas Joker de 10 y 15 pulgadas usados como altavoces frontales localizados cerca de las pantallas.

Varios sistemas acústicos adicionales fueron instalados en el centro del recinto para una cobertura sonora total.

El sonido durante las negociaciones y reuniones es reforzado por los altavoces de techo CS6FR.

Uno de los primeros eventos que acogieron estas instalaciones fue la junta de gobierno ruso en torno al proyecto optimización integrada de producción de la industria nuclear.

Equipo usado:
Sistemas de fuente puntual JK10A
Sistemas de fuente puntual JK15A

master-audio-conference-hall-for-rosatom-russia-7master-audio-conference-hall-for-rosatom-russia-3master-audio-conference-hall-for-rosatom-russia-8master-audio-conference-hall-for-rosatom-russia-6
master-audio-conference-hall-for-rosatom-russia-1master-audio-conference-hall-for-rosatom-russia-4master-audio-conference-hall-for-rosatom-russia-5master-audio-conference-hall-for-rosatom-russia-2