Color me run 2014

Vietnam

Color me run, también conocida como los 5 km más felices del planeta, es una carrera que mezcla color, diversión, deporte y música.

Color me run son 5 kilómetros sin límite de tiempo, en los que miles de participantes, en cada punto kilométrico, se manchan de pies a cabeza con multitud de colores. La fiesta continúa en la meta con un gigantesco “festival de color” al estilo del arco iris. Todos los participantes vivirán un espectáculo mágico y tendrán un recuerdo de felicidad para toda la vida. Solo hay 2 normas fáciles de seguir: Vestir de blanco en la línea de salida y finalizar completamente manchado de colores.

Sin duda alguna, ¡ésta es la mejor fiesta post carrera del planeta! Sistemas de la serie Xcellence participaron en la fiesta más feliz del mundo donde actuaron tres famosos artistas: Kelly Rowland (Destiny’s Child),Timomatic (top 3 Australia’s Got Talent 2011) y Suboi (princesa del rap Vietnamita).

Actualmente Color me run es la carrera individual más grande del planeta. Nació en enero de 2012 y sólo en 2012 ya estuvo presente en más de 50 ciudades, con más de 600.000 participantes. En 2014 han sido más de 200 ciudades y cerca de 1.800.000 participantes.

Gracias a MEDIA EQUIPMENT JOIN STOCK Co., nuestro distribuidor exclusivo en Vietnam por la información.
Equipo usado:
8+8 Sistemas line array X210
4+4 Sistemas line array X208
1+1 Subwoofers X215W

Mira el vídeo aftermovie aquí >

Más información acerca de Color me run aquí > (edición en España)

master-audio-color-me-run-1 master-audio-color-me-run-9 master-audio-color-me-run-3 master-audio-color-me-run-8 master-audio-color-me-run-6 master-audio-color-me-run-5
master-audio-color-me-run-4 master-audio-color-me-run-10 master-audio-color-me-run-7 master-audio-color-me-run-2 master-audio-color-me-run-11 master-audio-color-me-run-12