17 de julio de 2017

CIN CIN bar @ Oasia Hotel Downtown

Singapur

Cin Cin se esconde en el impresionante lobby del hotel Oasia Downtown. A pesar de haberse inaugurado hace un poco más de un año, ya se ha convertido en un santuario de los secretos del ginebra. Diferentes soluciones Amate Audio son un ingrediente más de esta mezcla sibarita.

Los discretos y elegantes altavoces de 8″ B8 de la serie B, diseñados para configuraciones multipunto, han sido escogidos para dotar de sonido al espacio. Con un rendimiento, calidad sonora y fiabilidad indiscutibles, se ajustan perfectamente a los requisitos de este espacio. La instalación sonora también incluye 24 altavoces de techo CS6MC/T dispuestos por todo el espacio, ofrecen una respuesta en frecuencia optimizada que asegura una excepcional calidad de señal en un diseño estilizado que complementa perfectamente la instalación. El sistema ha sido amplificado con los amplificadores HD800.

Sistemas de sonido de Amate Audio acompañan esta nueva experiencia temática donde el protagonista es el ginebra

Ubicado en el corazón del distrito de Tanjong Pagar, Cin Cin se inspira en los años 20′ y la época de la prohibición en los Estados Unidos. Las paredes de color verde salvia reflejan los taburetes y sofás acolchados color esmeralda, mientras que los ventiladores de techo de bronce giran hipnóticamente bajo un techo inclinado de cobalto. El elegante logotipo representado por un zorro que sostiene una llave en su boca vigila los secretos que Cin Cin esconde desde el final de una una barra que exhibe imponente sus más de 40 variedades de ginebra y licores.

No importa si prefieres la pureza del ginebra o un cocktail con mucho estilo, Cin Cin tiene tu pócima secreta, gracias a sus más de 500 diferentes formas de preparar tu Martini y Gin Tonic.

Nos gustaría agradecer a nuestro distribuidor en Singapur KM Distribution Pte Ltd, por la información.

Equipo utilizado:

B8_BLACK_01-960X640Soluciones multipunto B8

CS6MCT_02-960X640Altavoces de techo CS6MT

hd800-perspective-amate-audio-wAmplificadores HD800