Briliantin disco bar

Bulgaria

Briliantin disco bar es parte de una cadena de clubs nocturnos localizados en Sofia, Plovdiv, Bansko y Sunny Beach. Estas discotecas atraen a sus clientes por el acogedor ambiente, impecable servicio y una agenda musical única, basada principalmente en hits disco. Briliantin enriquece la variedad de opciones para el entretenimiento con DJs invitados y conocidas estrellas del pop. Por todos estos motivos la cadena Briliantin fue nombrada “La mejor cadena de clubs nocturnos 2010”.

El diseño interior de Briliantin disco bar destaca por confortables sofás tipo chaise, varias barras con mesas altas y taburetes. Asimismo, vídeos musicales de las actuaciones son reproducidos en grandes pantallas de plasma.

En la discoteca se han instalado sistemas de la serie Joker apoyados por amplificadores de la serie SM y procesadores de señal de la serie DSP.

Gracias a nuestro distribuidor exclusivo en Bulgaria XAUDIO LTD. por la información.
Equipo usado:
4 Sistemas de fuente puntual JK15
4 Sistemas de fuente puntual JK10
2 Subwoofers JK218W4
1 Amplificador con fuente de alimentación conmutada SM4000
1 Amplificador con fuente de alimentación conmutada SM3000
1 Amplificador con fuente de alimentación conmutada SM1000
1 Procesador de señal DSP206

master-audio-briliant-club-bulgaria-9 master-audio-briliant-club-bulgaria-13 master-audio-briliant-club-bulgaria-2 master-audio-briliant-club-bulgaria-3 master-audio-briliant-club-bulgaria-12
master-audio-briliant-club-bulgaria-6 master-audio-briliant-club-bulgaria-1 master-audio-briliant-club-bulgaria-11 master-audio-briliant-club-bulgaria-8 master-audio-briliant-club-bulgaria-7