Backstage Club

Göteborg – Suecia

Backstage Club es uno de los clubs más populares en el bulevar principal Avenyn en Göteborg. Esta discoteca ha abierto solamente pen verano y forma parte de la cadena de clubs nocturnos Push dirigidos por Stureplansgruppen.

Backstage Club es el lugar ideal para disfrutar de la música dance más actual.

Backstage en colaboración con Red Bull, presentaron el pasado 23 de agosto la fiesta de clausura de la temporada en el Stora Teatern (Gran Teatro) antes de volver al habitual Push. Fue una noche especial con DJ Dirty South, reconocido artista y productor musical nominado en los premios Grammy.

Los sistemas de Amate Audio fueron instalados gracias a Ljudteknikerna AB. Esta empresa proporcionó a la discoteca sistemas Line Array X208 con el objetivo de cumplir las exigentes demandas de dispersión perfecta y niveles de presión sonora en el lugar. Sin duda, con los sistemas Line Array se mejoró notablemente la calidad sonora al mismo tiempo que la presión sonora.

En otra sala del Stora Teatern llamado Kristallfoajen se instalaron 6 JK26A por parte de Ljudteknikerna.

Gracias a Supersonic Svenska, nuestro distribuidor exclusivo en Suecia, y Ljudteknikerna AB por la información.
Equipo usado:
6+6 Sistemas Line Array X208
6 Sistema de fuente puntual JK26A

Averigua más sobre Backstage Club en su página de Facebook >

master-audio-Backstage-club-8 master-audio-Backstage-club-13 master-audio-Backstage-club-3 master-audio-Backstage-club-12 master-audio-Backstage-club-9
master-audio-Backstage-club-7 master-audio-Backstage-club-1 master-audio-Backstage-club-2 master-audio-Backstage-club-4 master-audio-Backstage-club-5