Doble cita en Rotterdam: Showcase y Festival Dagvlinder totalmente sonorizado por Amate Audio

Jueves 10 y Sábado 12 de octubre de 2019

Amate Audio Benelux / Imagination AV organiza el próximo showcase de Amate Audio Xperience en Rotterdam. El enorme Onderzeebootloods (antiguo astillero para submarinos de la Naviera RDM), con sus 4.400 metros cuadrados y capacidad para albergar 5.000 personas, será la espectacular sede para un evento de dos días que presenta una exhibición exclusiva de la nueva línea X212AF el día 10 y el Festival Dagvlinder totalmente equipado por Amate Audio, el 12 de octubre.

Amate Audio Xperience demostrará exhaustivamente el nuevo conjunto de líneas X212AF y los subwoofers X218WF, con una demostración abrumadora de potencia y precisión. Se mostrará una configuración line array con nueve X212AF por lado completado por 12 subwoofers X218WF. El vicepresidente y director técnico, Joan Amate, ofrecerá una presentación general de los sistemas.

El X212AF es un novedoso line array con geometría en forma de V, de fase totalmente lineal, con una configuración de 2x 12 “, 4x 6″ MF y doble HF de 3″ y características de diseño acústico propias, que incluyen los correctores de fase para las medias frecuencias, la guía de ondas para las altas frecuencias y la nueva reja protectora de 1,5 mm, transparente al sonido. El X212AF incorpora canales de amplificación separados para cada vía,  con limitadores independientes (con diferentes constantes de tiempo) y gestión del sistema DSP multicanal a través de la plataforma de alimentación y control integrada Active + de Amate Audio.

Con una operación y monitoreo mediante una interfase con pantalla táctil, la plataforma Active+ ofrece una potencia nominal RMS total de 4000 W e incluye una serie de preajustes de sistema para una configuración casi instantánea de las aplicaciones más habituales. Los parámetros de control mejorados incluyen filtrado FIR / IIR avanzado, delay de hasta 100 metros, amplias opciones de ecualización paramétrica e indicación de calibración de inclinación de la caja. También hay una red opcional Dante® AoIP.

El X218WF es un subsistema de 5000 W compatible con el X212AF, equipado con 2 altavoces de 18” con imán de neodimio con bobinas de doble capa de 4” en un diseño compacto tipo bass réflex. Comparte con el X212AF el enfoque avanzado del diseño del recinto y la nueva plataforma de control y potencia integrada ACTIVE + ™ con pantalla táctil.

El segundo día, el mismo sistema proporcionará el sonido del escenario principal para el Festival Dagvlinder, con un segundo sistema line array NÍTID N208 de ocho elementos por lado y 12x subwoofers N18W en el segundo escenario de Jack’s House.

El festival house / techno cuenta con los mejores talentos de DJ holandeses e internacionales con una alineación que incluye a Amine Edge & Dance, Benny Rodrigues, Chelina Manuhutu, Erik E., Joey Daniel & Luuk van Dijk, Josh Butler y Karim Soliman.