Boris Brejcha en el Festival Positiv

El nuevo line array de 3 vías X212AF de Amate Audio fue FOH para Boris Brejcha en el Festival Positiv el 5 de septiembre en el Roman Théâtre antique d’Orange en el sureste de Francia.

La empresa de alquiler  DIDO Music fue la que suministro el sistema de sonido, comprendido por dos columnas estéreo de cinco X212AF y un subwoofer X218WF, junto con dos X212AF a modo de front fill, inundando del mejor sonido el aforo de 9000 personas del anfiteatro Romano.

La alineación del festival, con Nicolas Cuer y Reinier Zonneveld, fue encabezada por el DJ y productor berlinés Boris Brejcha: proveedor de su propio género de techno “hightech minimal” y hombre con la máscara de carnaval.

El X212AF es un line array de fase linear con forma de V, equipado con una configuración de 2 altavoces LF de 12”, cuatro MF de 6” y dos motores HF de 3”, con diseño acústico único de Amate Audio –Incluyendo correctores de fase para frecuencias medias-, una guía de alta frecuencia totalmente rediseñada y una rejilla de 1.5mm acústicamente transparente. El X212AF viene equipado con triple amplificación y procesamiento digital independiente para cada una de las vías, así como la plataforma de control integrada Amate Audio Active+ .

Con una interfaz gráfica totalmente táctil, en estas X212AF Active+ entrega 4000W de potencia e incluye una serie de presets con las configuraciones típicas que solemos encontrar en aplicaciones de sonido profesional,   que ayudan a reducir el tiempo necesario hacer la instalación. Esta plataforma incluye filtros FIR/IIR, delay de hasta 100 metros, indicación de la angulación del line array y EQ paramétricos con amplias posibilidades de ajuste. Además, está disponible la opción de agregar compatibilidad con el protocolo de distribución de audio profesional Dante®