17 DE JUNIO DE 2017

15º aniversario de MUST

La Haya – Países Bajos

MUST celebra 15 años organizando fascinantes y exclusivos eventos en localizaciones únicas a lo largo de los Países Bajos. Esta fiesta, la más espectacular hasta la fecha, se ha realizado una vez más en un lugar monumental: El Kurhaus en Scheveningen, La Haya. Amate Audio no quiso perderse este espectacular evento.

Este aniversario se realizó en la impresionante sala principal del Hotel Kurhaus, un imponente lugar con una extraordinaria decoración y admirable arquitectura. Grandes artistas han llenado la sala con ritmos cautivadores, magníficas voces y actuaciones en vivo. Algunos de los artistas del cartel fueron: Roog, La Fuente, Men & Cherry (saxo + percusión + voces + dj), Jasper Clash y como MC Roga para una fiesta como nunca antes. Los afortunados asistentes recordarán esta fiesta por mucho tiempo.

Una fiesta de primera clase, merece un sonido a su altura. El buque insignia de la marca y de la serie Xcellence, el sistema line array X210 fue utilizado como PA principal en una configuración de 6+6 combinados con subwoofers X215W, que combinado con subwoofers X218W ofrecieron unos graves  contundentes que llenaron hasta el último rincón de la sala. Como línea de delay se han utilizado 4 sistemas line array X210. Como monitores de escenario se han utilizado sistemas JK12MA de la serie Joker y sistemas Xcellence X12CE, que han evolucionado en el extraordinario X14T, sobre subwoofers X18WE, que han evolucionado en el X18T.

Nos quedamos con  ganas de conocer el lugar escogido para el próximo evento.

Agradecemos a HMF Sound & light por la información y cobertura del evento.

Equipo utilizado:

Sistemas line array X210

Subwoofers  X215W

Subwoofers X218W

X12CE_perspectiveSistemas de fuente puntual X12CE (X14T)

Monitores de escenario JK12MA